Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Hoja de aluminio de la aleación 5005
Contáctenos
Mobile:86 17344894490
Email:inquiry@signialuminium.com
Skype:signialuminium
WhatsApp:: 86 17344894490
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Hoja de aluminio de la aleación 5005
Hoja de aluminio de la aleación 5005
2023-08-28 15:59
     La chapa de aluminio de la aleación 5005 es una aleación de la fuerza media con buena resistencia a la corrosión atmosférica y soldabilidad muy buena que es altamente conveniente para anodizar decorativo. Observe por favor que la hoja de la placa de aluminio de la aleación 5005 es conveniente para anodizing, las rayas pueden ocurrir, si el final usted está buscando es crítica por favor especifique la "calidad especial de la anodización" en el momento de la orden.

5005 Hoja de aluminio
 
La chapa de aluminio de la aleación 5005 es una aleación de magnesio del 0.8% no-heat-treatable comúnmente disponible en la bobina laminada plana, la hoja y la placa de una amplia gama de molinos de producción. Las aleaciones de magnesio de la serie 5000 tienen una alta resistencia debido a la adición de magnesio; 5005 tiene sólo una muy pequeña adición de magnesio por lo que es el menos
Resistencia de estas series de aleaciones. La aleación es endurecible en un grado significativo por el trabajo en frío, permitiendo una serie de temperamentos "H" pero de nuevo éstos no alcanzan las altas resistencias de los temperamentos correspondientes en otras aleaciones tales como 5052 ó 5083.
 
Los temperamentos más comunes para la chapa de aluminio 5005 son:
H34 estabilizado - Tratamiento térmico a baja temperatura o calor introducido durante la fabricación que estabiliza las propiedades mecánicas y alivia el estrés interno residual, además de que generalmente mejora la ductilidad
 
     La aleación también se produce como conductor trenzado, tubo sin soldadura, alambre y barra, disponible en el sangrado de Atlas.
 
Resistencia a la corrosión
Excelente en una amplia gama de entornos atmosféricos, en aplicaciones arquitectónicas. El contenido de magnesio es lo suficientemente bajo como para que no sufra el agrietamiento por corrosión por estrés que puede afectar a aleaciones con más de aproximadamente 3½% de Mg, tal como 5083.
 
Tratamiento térmico
La chapa de aluminio de la aleación 5005 no es endurecible por el tratamiento térmico. Se puede endurecer de manera significativa mediante el trabajo en frío (por ejemplo, mediante laminación en frío) y se producen varios condensadores "H", más comúnmente H32 (¼ Hard) y H34 (½ Hard) -, así como la condición de Olor O recocido suave. La aleación espontáneamente envejece a temperatura ambiente inmediatamente después del trabajo en frío pero eventualmente alcanzará una condición estable; Todos los productos laminados planos se suministran con propiedades estables. Esto se logra generalmente mediante un tratamiento térmico de estabilización, ya sea un tratamiento térmico a baja temperatura o bien como resultado del calor introducido durante la laminación, lo que da como resultado los humores H3x. H2x temperamentos son más
Se endurece fuertemente y luego se recuece parcialmente, de nuevo para alcanzar rápidamente las propiedades de templado estables requeridas. Para suavizar la aleación 5005 puede ser recocido por el calentamiento a 345 ° C, sostener hasta temperatura uniforme entonces se refresca; La velocidad de enfriamiento no es importante.
 
Anodizado
Todas las aleaciones de aluminio pueden ser anodizadas para mejorar la resistencia a la corrosión, pero el anodizado decorativo sólo se lleva a cabo en algunas aleaciones. La aleación anodizada no-termotratable más comúnmente decorativa es 5005. Se produce como una "calidad de anodizado especial" (AQ) pero Atlas no almacena este producto. Es más común y suele ser exitoso para la calidad de propósito general (no AQ) para ser anodizado; Esto sin embargo puede resultar en algunos resultados de anodización visualmente inconsistentes y en casos severos en apariencia de "raya de tigre". Siempre se recomienda que el rendimiento de anodización se pruebe ensayando una pieza de un lote de hoja.
Las hojas AQ se pueden obtener en el sangrado si es necesario para aplicaciones críticas.
Cuando anodizado, la película sobre 5005 es más clara y más ligera que en 3003 y da una mejor coincidencia de color con 6063 extrusiones arquitectónicas.
 
Soldadura
Excelente soldabilidad por todos los métodos estándar; Gas, electricidad y soldadura por resistencia. GMAW y GTAW son los preferidos y ampliamente utilizados. Las aleaciones de relleno son usualmente 4043, aunque son posibles otras aleaciones. La soldadura de los hornos endurecidos por deformación reducirá las resistencias en las zonas afectadas por el calor.
 
Mecanizado
La maquinabilidad es pobre, con los temperamentos más duros tales como H34 y superiores siendo algo más fáciles de mecanizar.
 
Aplicaciones
La chapa de aluminio de la aleación 5005 se utiliza típicamente para:
Edificios: techado, revestimiento, chapa ondulada.
Letreros, letreros y letreros.
Alimentación y equipo químico
Mueble
Partes anodizadas
Equipos de HVAC
embalaje
Tubo y tubo
Puede cuerpos
 
Aleación: 5005
Temperaturas: O, H111, H112, H12, H14, H16, H18, H32, H34, H36, H38
Espesor: 0.2mm - 200mm
Con: 500mm - 2800mm
Longitud: 1000mm - 12000mm
Superficie: acabado de molino, acabado brillante, entrelazado de papel, una película lateral, película de ambos lados.
 
Alloy Si Fe Cu Mn Mg Cr Ni Zn Ti Ga V Others Aluminium
min.
Each Total
5005 0.3 0.7 0.2 0.2 0.5-1.1 0.1 - 0.25 - - - 0.05 0.15 Remainder

hoja aluminio
Envíe su consulta
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: