Signi Coat produce una gama de productos específicamente diseñados para este uso final muy especializado y ha sido un proveedor líder en este mercado durante muchos años, en diferentes partes del mundo.
Los productos incluyen materiales para placas en relieve que exigen una ductilidad extrema en el metal base, así como para los sistemas multicapa comunes en partes de Asia.
Tipos de placas típicas:
• Aluminio pretratado que acepta una película retro-reflectante para posterior estampado y sobreimpresión.
• Material de recubrimiento blanco para estampado y sobreimpresión.
• Hoja de base recubierta de blanco para estampado en relieve y chapa fina de recubrimiento negro para perforar y unir a la base de aluminio para producir una placa compuesta.
Especificaciones de material
Los requisitos de aleación y temple se relacionan con si la placa debe estar en relieve. Si este es el caso, el material es típicamente 1050 o 1200 en medidores más gruesos alrededor de 1,0 - 1,2 mm, temperamento H42
En la placa de matrícula laminada, el aluminio revestido más delgado es tıpicamente 3105, 0,30 mm de espesor.
El pretratamiento único de Signi Coat se utiliza antes del sistema de pintura de imprimación y acabado. El proceso produce una superficie limpia con una fina película de óxido de aluminio. Esta película es una parte integral de la superficie de aluminio y es flexible debido a su estructura porosa. Este pretratamiento prepara la superficie para una excelente adhesión a la pintura y resistencia a la corrosión de los productos pintados. El pretratamiento es no tóxico y no contiene productos químicos a base de cromo o metales pesados y, por lo tanto, subraya el perfil medioambiental de Signi Coat.
El recubrimiento es una formulación especial con propiedades únicas para este uso final. Debe ser muy flexible para soportar el dibujo que tiene lugar durante la fabricación de la placa, resistente a la sal de carretera, gasolina y diesel, y acepta sin embargo la película laminada retro-reflectante con altos niveles de adhesión. Estas propiedades están cubiertas en varias normas nacionales e internacionales con las que los materiales deben cumplir.
La presencia de un revestimiento inverso tiene el beneficio de ayudar a la fabricación y reducir el desgaste de la herramienta, debido a sus propiedades lubricantes, aunque normalmente no hay lubricantes presentes. También actúa como un protector para el revestimiento delantero, reduciendo el riesgo de presión y marcado de metal.