Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
1070 Bobina de aluminio brillante de la hoja del espejo
Contáctenos
Mobile:86 17344894490
Email:inquiry@signialuminium.com
Skype:signialuminium
WhatsApp:: 86 17344894490
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
1070 Bobina de aluminio brillante de la hoja del espejo
1070 Bobina de aluminio brillante de la hoja del espejo
2023-08-02 15:45
1070 Aluminio Brillante Espejo Acabado Hoja de Aluminio
 
1070 H24, H18
Espesor: 0.3--1.0mm
Ancho: 250mm - 1500mm
Superficie: Acabado brillante

pulido de aluminio
 
 
Ficha de datos
Reflejo total 86% Reflexión difusa ≤12%
Reflectividad especular 80% 
 
Resistencia a la tracción 125N/mm
Límite elástico 105N/mm2 
 
Grado del arco iris 2
elongación 2    
 
caracteristicas:
1. El uso de su propio espejo de material de aluminio, eliminando el proceso de pulido, reducir el proceso y acortar el proceso. Este material es el espejo de procesamiento de la superficie de pulido mecánico de la generación, sin recubrimiento, chorro de arena, procesamiento de ánodos, sin ánima de recocido o película de chapado, puede ser directamente chorro de arena, procesamiento de ánodos, partículas de arena hasta 320 o más áspero.
2. Dureza: uniformidad de la dureza, conveniente para el estampado complejo que forma, doblando, estiramiento, entero no es fácil romperse.
3. Tratamiento superficial: el material puro, conveniente para las altas exigencias de la estabilidad del tratamiento superficial de la oxidación anódica, tal como pulido químico, atomización, niebla, dos ánodos del bicolor, arenado, arena química, teñiendo, el lacre y el otro proceso.

aluminio espejo
 
Solicitud:
El producto es conveniente para las muestras, placa de identificación, chasis de la computadora, aparatos electrodomésticos, teléfono móvil, cámara digital, MP3 / MP4, ordenador portátil, máquinas video, disco duro móvil, jugador de CD, paneles audio, calculadora. El material es conveniente para el estampado complejo, estirando, doblando, dibujando, anodizando, etc. Conveniente para la alta calidad, clientes de la alta demanda.
 
Embalaje:
Embalaje de madera de la plataforma, superficie con la protección de la película del PE, grueso 50 +/- 5um de la película, el tiempo de la calidad de la película es 5 meses, los sitios de almacenaje de aluminio requieren seco, ventilado, evita la alta temperatura y luz del sol directa. Si el aluminio almacenado en alta temperatura o la luz solar directa hará que la película de protección no puede arrancar el fenómeno.
Envíe su consulta
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: